SESIONES TALLERES Y CURSOS

Crecer personal y profesionalmente es el propósito

La formación a nivel subconsciente es el camino más fácil y rápido para transformar hábitos de cualquier tipo.

Selecciona el curso o taller que precises en el ahora. El presente es el punto de partida.

SESIONES INDIVIDUALES

Con una metodología propia e innovadora

TALLER HACIA TU META A TODA VELA

Te permite aprender un método válido para cada uno de tus objetivos

CURSO INTEGRA BÁSICO

Si buscas un curso experiencial y práctico, aquí lo tienes

MICRO TALLERES TEMÁTICOS

Talleres que vas a poder aplicar directamente a tu vida

TALLER DE FELICIDAD

Un taller que te transforma de verdad  y que no se limita a motivar

TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL

Un taller con el que convertirte en el protagonista de tu propia vida

¿POR QUÉ ELEGIR AUSARTU?

El método utilizado por mí y en el que se basan tanto mis sesiones individuales, como mis talleres, permite trabajar consciente y subconsciente de manera simultánea, acelerando y potenciando tu proceso de transformación personal.

Esto lo hace teniendo en cuenta todos   los elementos del subconsciente que hoy conocemos y que pueden estar dificultando o impidiendo la consecución del objetivo planteado. Así, te liberas de todo lo que te bloquea y graba creencias potenciadoras necesarias para tu objetivo que sustituyen a las anteriores.

Te planteas, entonces, opciones y nuevas posibilidades, seleccionando entre ellas las que consideres más factibles y efectivas para elaborar tu propio plan de acción.

A partir de este momento, mediante algunas sesiones de seguimiento opcionales, irás optimizando tu plan de acción hasta alcanzar el objetivo. Esta es una metodología única que, no sólo no tiene competencia en Vitoria-Gasteiz, sino que tampoco es utilizada en ningún otro lugar.

Su efectividad y bajo coste económico en comparación con otras metodologías es una de las mayores ventajas para ti. Así como poder flexibilizar el método para adaptarlo a tus necesidades, diseñando un plan de mejora individualizado para ti.

Solicita una sesión informativa

Conocerás mi metodología, en qué te puedo ayudar y para qué te va a servir.

Esta sesión es totalmente gratuita y puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

4 + 3 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.