TALLER DE FELICIDAD

Si buscas un taller que te transforme de verdad  y que no se limite sólo a motivarte.

Este es un taller que te va a llevar a alcanzar un estado interior de felicidad.

Si tuviéramos que definir qué es la felicidad, tal vez cada persona tendría una imagen diferente de lo que es ser feliz. En todo caso, la felicidad es un estado de paz interior, así como de equilibrio y coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. En este taller programarás tu subconsciente para llegar a tener ese estado de felicidad que no depende de los acontecimientos de la vida, sino de tu decisión de ser feliz por encima de ellos.

Tu felicidad depende exclusivamente de ti, ¿vas a seguir posponiéndola?

¿En qué me puede ayudar?

Aceptar que tu felicidad es tu primera responsabilidad.

Empezar a sentirte bien contigo mismo, perdonándote, aceptándote, valorándote y respetándote tal y como eres y desde donde estás aquí y ahora.

Dejar de procrastinar tu felicidad.

Entender que la felicidad es un sentimiento exclusivo del momento presente. Tu felicidad no está en el futuro, ni puede depender del pasado. Hoy puedes ser feliz, sin importar lo que sucedió ayer y sin preocuparte por lo que ocurrirá mañana.

Marcarte metas y objetivos.

Atreverte a soñar, a diseñar tu propia vida tal y como la quieres. Sin miedo al fracaso, ni al éxito. Dibujarte un horizonte y caminar hacia él.

Crear relaciones positivas.

Construir relaciones que te aporten, que te sumen, desde la confianza en uno mismo. Cultivar relaciones sinceras y saber desprenderte de las personas tóxicas que han podido estar afectándote negativamente.

Preguntas frecuentes sobre el taller?

No quiero que te quedes con ninguna duda . Si tus preguntas no son respondidas en este apartado, por favor, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

¿Qué se trabaja en el taller?

Las emociones, traumas y bloqueos emocionales que influyen en tu forma de percibir tu propia felicidad, reconocer las creencias que te impiden sentirte feliz y generar las que te impulsan a ser plenamente feliz, generar hábitos conscientes de persona feliz.

¿En cuánto tiempo empezaré a sentir el cambio?

Ya desde el mismo momento en que acaba el taller tendrás una percepción diferente de tu vida, pero lo verdaderamente importante, es que no te ocurrirá como en un taller motivacional, que el efecto dura lo que tardas en volver a tu día a día, sino que el cambio será sostenido y cada vez más evidente.

¿En qué se diferencia un taller motivacional de este taller?

La gran diferencia está en que en el taller de felicidad vas a experimentar una transformación profunda. Un taller motivacional es como ponerte un bonito maquillaje y un taller transformacional como hacerte una cirugía plástica.

Reserva tu plaza 

5 Horas en el taller de felicidad

Programa tu subconsciente para la felicidad y empieza a liderar tu propio cambio.

100€

Solicita más información

Conocerás mi metodología y en qué te puede ayudar este taller de felicidad para tu día a día

Consentimiento:

3 + 5 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.