TALLER HACIA TU META

Si buscas un taller que te permita aprender un método válido para cada uno de tus objetivos.

Este es un taller que te va a ayudar a lograr tu meta de una manera dinámica y visual.

Si te gustaría realizar un proceso completo de Coaching, pero no puedes permitirte, por diversas razones, el número de sesiones necesarias para ello, te propongo este taller de diseño propio y registrado con el que llevar a cabo un proceso acelerado de Coaching.

Además, no sólo podrás trabajar tu meta, sino que podrás llevarte todo un método efectivo de trabajo que te será útil, a partir de este momento, para cualquiera de tus objetivos.

¿En qué me puede ayudar?

Definir tu objetivo.

Algo tan obvio como saber lo que quieres conseguir no siempre es tan fácil de definir. A veces, un mal filtrado del objetivo puede arruinar tu éxito por enfocarse en una meta equivocada.

Descubrir qué es lo que te está impidiendo alcanzar tu meta.

Conocer todas las creencias, bloqueos y demás elementos que te están obstaculizando o impidiendo lograr tus objetivos para poder cambiarlos y hacer de tus debilidades tus fortalezas.

Diseñar las acciones necesarias para llegar hasta tu meta.

De nada sirve saber hacia dónde te encaminas y dotarte de los recursos y apoyos necesarios si no das los pasos necesarios para llegar a tu destino. Un plan de acción realista, planificado, evaluable y con el grado de compromiso necesario, será la garantía de éxito que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre el curso?

No quiero que te quedes con ninguna duda . Si tus preguntas no son respondidas en este apartado, por favor, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

¿Qué se trabaja en el taller?

Objetivo, creencias, bloqueos, mente consciente y subconsciente, acciones necesarias, todo de una manera visual y sencilla que te permitirá tener una visión global y en detalle de tu situación y tus puntos de mejora.

¿Es necesario comentar en el grupo lo que vas trabajando?

Aunque el desarrollo del taller es en grupo, el trabajo es a nivel individual y no es necesaria la puesta en común, aunque sí se harán algunas actividades más bien lúdicas para hacer el curso más divertido y ameno.

¿Se trata de una charla o de un taller práctico?

Se trata de un taller puramente práctico en el que aprender una metodología además de trabajar en tu objetivo concreto.

Reserva tu plaza.

8 Horas en el Taller Hacia tu Meta

Dedica una jornada a tu meta viniendo con un objetivo y saliendo con un plan de acción y aprende un método para toda tu vida.

100€

Solicita una sesión informativa sobre el taller

Conocerás mi metodología, en qué te puedo ayudar y para qué te va a servir. Esta sesión es totalmente gratuita y puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

15 + 3 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.