CURSO MÉTODO INTEGRA

Si buscas un curso experiencial y práctico, aquí lo tienes.

Este es un curso que te va a revolucionar la vida y tus opciones.

Este es un curso para aprender una metodología del siglo XXI y capacitarte para llevar a cabo la transformación a través del subconsciente y alcanzar cualquier objetivo. El curso consta de una parte teórica y otra práctica para que, desde el primer día, puedas llevar transformaciones exitosas en ti o en los demás.

En la parte teórica conocerás el papel y la importancia del subconsciente en tu vida y tus creencias, te acercarás a la realidad energética de la que formas parte, distinguirás la diferencia entre traumas y bloqueos emocionales, así como los diferentes tipos de creencias y su papel.

En la parte práctica conocerás los diferentes tipos de test muscular, aprenderás a liberar traumas y bloqueos emocionales, a transformar creencias y a realizar un protocolo completo con Método Integra.

¿En qué me puede ayudar?

Liberar traumas emocionales

Un evento traumático deja una memoria celular, así como una red neuronal permanentemente activada. Todo esto hace que permanezcas en un estado emocional, a veces, incluso durante años o toda la vida. Con método Integra, de una forma sencilla, rápida y sin dolor, aprenderás a eliminar estos traumas en ti o en cualquier otra persona.

Liberar bloqueos emocionales

Las emociones que no se gestionan adecuadamente hacen que nuestras células se queden vibrando en esa frecuencia energética. Cada vez que nos encontramos con una situación que resuena energéticamente con esa emoción, ésta se reproduce automáticamente pues, para nuestro subconsciente, es como si estuviéramos en ese mismo momento. Con método Integra podrás eliminar estos bloqueos emocionales y ser libre.

Hacerte consciente de las creencias que influyen en tu éxito.

Existen diferentes tipos de creencias responsables de la percepción que tenemos de nuestros propios recursos y de las posibilidades de alcanzar o no nuestras propias metas, así como de todo lo que influye en el camino hacia ésta.

Transformar creencias limitadoras en otras que te potencien y ayuden a alcanzar tu objetivo.

Nuestras creencias son como el GPS con el que nos movemos por la vida. Si los datos son erróneos nunca podrás llegar a tu objetivo o te perderás varias veces , alargando el camino hacia tu meta. Con método Integra aprenderás a grabar creencias nuevas sustituyendo las que te alejan de tu objetivo.

Preguntas frecuentes sobre el curso?

No quiero que te quedes con ninguna duda . Si tus preguntas no son respondidas en este apartado, por favor, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

¿Necesito tener alguna formación anterior?

No necesitas nada más que tu interés en mejorar tu vida y una mente abierta para empezar a ver el mundo desde otra perspectiva. El curso está pensando para que cualquier persona, sin ninguna formación específica pueda realizarlo y ponerlo en práctica de manera efectiva. Toda una variedad de personas desde amas de casa hasta psiquiatras, de cualquier edad o condición han realizado el curso con éxito y lo han trasladado a sus vidas y a las de su entorno.

¿Qué ocurrirá con las dudas que me surjan posteriormente?

Todas tus dudas serán resueltas en todo momento porque estarás siempre respaldada y acompañada por mí y por Organización Integra. Podrás darte cuenta de que no se trata de un curso más, sino de una forma de entender la vida y contribuir a elevar el nivel de conciencia del planeta por medio de la transformación de las personas que lo habitamos.

 

¿Con el curso estaré totalmente capacitada para ayudar a otros?

Totalmente, con la realización del curso quedas acreditada para poder aplicar el método y conseguir transformaciones exitosas en otras personas, eliminando traumas y bloqueos emocionales y transformando creencias que les impulsen a alcanzar su objetivo.

Reserva tu plaza.

2 Días. Curso método integra

Convierte al subconsciente en tu mejor aliado y alcanza todo lo que te propongas. Aprende a programar tu mente para el éxito.

400€

Solicita una sesión informativa

Conocerás mi metodología, en que te puedo ayudar y para que te va a servir.

Esta sesión es totalmente gratuita y puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

7 + 9 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.