MICRO TALLERES

Si buscas un taller experiencial y práctico, aquí lo tienes.

Este es el tipo de talleres que vas a poder aplicar directamente a tu vida.

¿Te ha ocurrido alguna vez que te apuntas a un curso en el que te cuentan mucha teoría, pero, una vez en tu día a día, no sabes cómo aplicar?

¿Te ha sucedido también que realizas un taller práctico, pero se han tocado tantos aspectos y te han enseñado tantas dinámicas que, cuando llegas a casa, ya no recuerdas por dónde empezar?

¿Los talleres que te interesan tienen un coste económico y una inversión de tiempo que no te puedes permitir?

Estos talleres de temática concreta y tiempo reducido son justo lo que estás buscando. Podrás trabajar aquéllo que necesitas y hacerlo de una forma sencilla, al mismo tiempo que conoces personas con tu misma inquietud.

¿En que me pueden ayudar los micro talleres?

Trabajar una temática concreta y rápidamente.

Para que no te pierdas en conceptos que vas a olvidar fácilmente y que no te van a servir de nada a efectos prácticos.

Acercarte al mundo del desarrollo personal de una manera sencilla.

Si eres de esas personas que nunca han realizado una sesión de Coaching y que te gustaría probar y tener una breve, pero enriquecedora experiencia.

Compartir un tiempo con personas con tu misma inquietud.

Otra alternativa para relacionarte con personas que están en tu mismo camino, en una búsqueda o en un proceso de mejora y evolución personal.

¿Preguntas frecuentes sobre los Micro Talleres?

No quiero que te quedes con ninguna duda . Si tus preguntas no son respondidas en este apartado, por favor, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

¿Puedo repetir el taller?

Si te ha gustado y consideras que no te vendría mal reforzar lo experimentado o vivir la experiencia en otro momento de tu vida, puedes repetir ya que los talleres son cíclicos.

¿Puedo solicitar un taller que me interese especialmente?

En AUSARTU tus necesidades son nuestro objetivo, por lo que siempre vas a encontrar la puerta abierta a sugerencias que puedan satisfacerte.

¿Es posible asistir a un único taller?

Los talleres están pensados para que puedas asistir sólo a aquel que te atraiga de una manera especial para trabajar un aspecto concreto que crees que necesitas o para realizar un ciclo completo y trabajar de una forma integral una mejora personal.

¿Puedo encargar un taller para realizar en familia, amigos, compañeros?

Por supuesto, en AUSARTU una de nuestras fortalezas es la adaptación a tus demandas. Puedes dar tu idea y, desde AUSARTU, la desarrollamos y te la presentamos para que puedas sorprender a tus personas queridas con el mejor regalo de sus vidas.

Reserva tu plaza 

 

90 Minutos en un Micro taller

No renuncies a tu crecimiento personal por limitaciones económicas o de tiempo.

Solicita una sesión informativa

Conocerás mi metodología, en qué te puedo ayudar y para qué te va a servir.

Esta sesión es totalmente gratuita y puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

14 + 3 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.