SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales

Trabajo con una metodología propia e innovadora en cada sesión, que combina la metodología GROW de Coaching con el Método Integra, del que soy facilitadora e instructora.

Esta combinación permite acelerar el proceso de Coaching, reduciendo costes para el cliente. Se trata de una metodología en la que se le hace total protagonista en el camino hacia sus metas y se le evitan situaciones emocionales duras que podrían ralentizar la evolución hacia sus  objetivos.

Mediante esta metodología combinada es posible acercar el mundo del Coaching y la mejora personal a un sector de la población que, hoy por hoy, no puede permitirse un proceso de 10- 12 sesiones, pero que sí podría costearse las 3 sesiones del método.

Reserva una sesión informativa

En 30 Minutos conoceras cómo puedo ayudarte

Gratis

Compra un pack de 3 sesiones individuales

Trabajaremos en el logro de tu objetivo a través de mi método personalizado

150€

Reserva una sesión informativa gratis

Conocerás mi metodología, en que te puedo ayudar y para que te va servir.

Esta sesión puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

15 + 3 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.