Mi Libro

Destacado

¿DE VERDAD NECESITAS CAMBIAR?

¿O SÓLO EMPEZAR A SER MÁS TÚ?

Editorial Círculo Rojo

Un libro de reflexiones matinales que rompen con una visión limitada de la vida. Es un libro que te interpela sobre quién eres y quién estás destinado a ser.

Descubre el trailer del libro.

Detalles del libro

 

Una inspiración para cada mañana!

Cada mañana comenzamos el día escuchando las noticias de radio y televisión, consultando el tiempo del día o de la semana, leyendo los periódicos con sus titulares… Nos cruzamos con los
vecinos en el ascensor, o al comprar el pan, y nos encontramos con los compañeros al llegar al trabajo.

Leemos, escuchamos y lanzamos mensajes que marcan nuestra manera de empezar el día e interpretar la realidad que nos rodea.

¿Cuántos de esos mensajes son realmente positivos? ¿Cuántos te ayudan a ser feliz y te llenan de energía para alcanzar tus sueños?

Y así vamos recorriendo nuestra vida, día a día, sintiéndonos impotentes ante una realidad ineludible. Y así nos vamos acomodando en una seguridad engañosa e insatisfactoria.

¿DE VERDAD NECESITAS CAMBIAR? ¿O sólo empezar a ser más tú? es un libro de reflexiones matinales que rompen con una visión limitada de la vida. Es un libro que te interpela sobre quién eres y quién estás destinado a ser.

Es un libro que te hará descolocarte a veces, para que puedas reubicarte en el lugar que te corresponde y en el que quieres, realmente, estar.

Es un libro que te dará preguntas para llevarte puestas a lo largo del día, que te abrirá una ventana a un paisaje interior desde el que empezarás a encontrar respuestas, tus propias respuestas.

¿DE VERDAD NECESITAS CAMBIAR? ¿O sólo empezar a ser más tú? en realidad no es un libro, es una invitación a que seas tú quien escriba el libro, el de tu vida.

¿De verdad necesitas un cambio? ¿O sólo desplegar toda tu autenticidad, con sus luces y sus sombras, para ser TÚ y nada más que TÚ? Puedes cambiar, puedes aparentar ser quien no eres, puedes imitar, admirar y seguir a otros, tienes capacidad para hacer eso y más. Pero si eliges ser de verdad, conocerte mejor y atreverte a ser más quien de verdad eres, ejemplar único en medio de este mundo, estaré encantada de que compartas estas reflexiones conmigo.

¿Quieres Recibirlo ya Mismo?

no esperes más

Presentaciones y Eventos.

PrÓximamente

Registrate y no te pierdas las novedades

Si deseas que te avisemos de presentaciones del libro, de talleres o eventos próximos, regístrate y no te perderás nada.

Contacta y registrate

Si deseas que celebremos en tu comunidad una presentacion de mi libro

Consentimiento:

11 + 10 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.