TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL

Si buscas un taller con el que convertirte en el protagonista de tu propia vida..

Este es un taller que te va a ayudar a alcanzar la seguridad y confianza en ti.

En ocasiones el papel que nos ha tocado desempeñar frente a nuestras relaciones familiares o sociales, las experiencias que hemos ido viviendo, nos han mermado la confianza en nuestras capacidades y la seguridad en nosotros mismos.

En este curso experimentarás los cambios necesarios a nivel subconsciente para sentirte la persona capaz y llena de recursos que eres y salir con esa fuerza interior que te lleve a alcanzar tus metas sin la necesidad de esperar el apoyo o la aprobación de los demás.

¿En qué me puede ayudar?

Aceptarte a ti mismo tal y como eres.

Conocer mejor todas tus capacidades y fortalezas, empezar a verte completo tal y como eres y darte permiso para ser tú mismo y mostrarte al mundo sin disfraces.

Reconocer y aceptar tus circunstancias personales.

Hacerte consciente del momento en el que estás y aceptarlo no es óbice para plantear los cambios necesarios en tu vida. Muy al contrario, conocer en qué punto te encuentras y hasta dónde quieres llegar te dará una idea clara de tus necesidades y recursos.

Tomar el control de tu propia vida.

Sentirte una persona segura, confiada en ti y en la vida, capaz de alcanzar todo lo que te propongas y de impulsar la acciones necesarias para ello.

Diseñar la persona que quieres ser.

Lo que fuiste en otro momento forma parte del pasado, a partir de hoy tú decides el tipo de persona que quieres ser y el tipo de vida que quieres tener y eso sólo depende de ti.

Preguntas frecuentes sobre el taller?

No quiero que te quedes con ninguna duda . Si tus preguntas no son respondidas en este apartado, por favor, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

¿Qué se trabaja en el taller?

Traumas y bloqueos emocionales, lealtades familiares que nos pueden estar afectando, creencias potenciadoras, tu Misión personal y los cambios necesarios a nivel consciente para liderar tu vida.

¿Es necesario abrir al grupo nuestras limitaciones y miedos?

Aunque el desarrollo del taller es en grupo, el trabajo es a nivel individual y no es necesario descubrirse ante los demás.

¿Se trata de una charla o de un taller práctico?

El taller consta de una parte teórica para que puedas conocer todo lo que influye en tu poder personal y cómo lo hace y una parte práctica que te permitirá realizar la transformación que buscas.

Reserva tu plaza.

5 Horas en el taller recupera tu poder personal

Convierte al subconsciente en tu mejor aliado y alcanza todo lo que te propongas. Aprende a programa tu mente para el éxito.

100€

Solicita una sesión informativa del taller

Conocerás mi metodología, en qué te puedo ayudar y para qué te va a servir. Esta sesión es totalmente gratuita y puede ser tu primer paso a un gran área de mejora en tu vida.

Consentimiento:

10 + 14 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Nieves Rúa Domaica. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Nieves Rúa Domaica (datos almacenados sólo en cliente de email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.