NIEVES RÚA
Coach Personal / Facilitadora Método Integra
«Déjame ayudarte a extraer todo tu potencial»
«Eres lo que tu subconsciente decide que seas, ahora elige tú lo que quieres que decida tu subconsciente».
Mi Historia.
Bióloga por titulación, en un amplio y variado recorrido formativo, profesional y personal, llego al mundo de la venta directa en una compañía norteamericana, en la que creo mi propio equipo de trabajo. Es aquí donde conozco una nueva manera de trabajar y siento la necesidad de encontrar nuevas herramientas que me ayuden a desarrollar y liderar mi equipo de trabajo y superar mis propias limitaciones. En este período de búsqueda me encuentro con mi verdadera vocación: el acompañamiento de personas a través del Coaching, metodología en la que me formo y empiezo a dar mis primeros pasos.
En el proceso de mejorar mi desempeño, conozco Método Integra de Ricardo Eiriz, del que soy facilitadora e instructora.
En la actualidad, desarrollo mi pasión: contribuir a que las personas sean conscientes de sus capacidades, habilidades, recursos… y los pongan al servicio de sus sueños, así como ayudarles a eliminar sus bloqueos y cambiar sus creencias limitadoras por otras que les impulsen a construir su propia felicidad.
Y todo esto lo hago a través de sesiones individuales, talleres, cursos…en los que imprimo mi sello personal, que no es otro que el de creer en la grandeza de las personas y en eso que las distingue y las hace especiales.
Mis Valores y Principios.
DEDICACIÓN
Cada cliente es lo más importante en AUSARTU y, por eso, te dedico mi tiempo, mi atención, mi escucha, todo lo que soy y lo que sé, porque tu meta es mi reto.
COMPROMISO
En AUSARTU se trabaja con un único objetivo, el tuyo, pero con un doble compromiso, el tuyo y el mío, porque cada uno de tus avances son mi recompensa y tu logro es mi éxito.
CONFIANZA
Cuando eliges AUSARTU para acompañarte hacia tu meta, eliges también el clima de comodidad y seguridad para que puedas expresarte tal y como eres y ese vínculo único de iguales.
Mi Enfoque.
No es que tus sueños te queden grandes, es que tus pasos se quedan pequeños.
A veces, no alcanzar nuestros objetivos nos hace sentirnos pequeños e impotentes. Empezamos a buscar ayuda en quien no puede ayudarnos, a compararnos constantemente con otros e, incluso, llegamos a convencernos de que alcanzar nuestros sueños es una utopía. Te propongo ayudarte a conocerte mejor, a sondear allí donde aún no has llegado, encontrar las creencias que te limitan, eliminar los bloqueos mentales y emocionales que te impiden avanzar, programar tu mente de forma adecuada y diseñar un plan que te encamine a tu meta.
No renuncies a tu sueño, al menos, hasta que no lo hayas dado todo.
